Consejos para el diseño de interiores

Consejos para el diseño de interiores

Cortinas México

Decorar tu casa siempre es una gran terapia, aunque muchos lo vean como un trabajo pesado y tedioso lo cierto que podemos deleitarnos en hacer esta tarea. Se trata de que cada elemento desde la mesita hasta las cortinas México que elijas sean puestas con un propósito estético y no solo estamos hablando de los diseños sino también de los materiales que ocupes. No dejes las cosas al azar, abraza este espacio, velo como un lienzo en blanco con el que puedes hacer lo que quieras. Antes de que te abrumes con la cantidad de decisiones que tienes que tomar, relajate y lee este artículo con atención porque te vamos a dar algunos consejos para el diseño de interiores.

  • El propósito. Con esto nos referimos a que primero definas que tipo de habitación va a decorar, no es lo mismo un comedor, que una recámara o una sala. Ten en cuenta que los muebles tienes que ir de acuerdo a las necesidades particulares de cada habitación así que primero define el espacio.

  • El espacio. Mide bien las dimensiones que la habitación en cuestión, muchos expertos lo recomiendan ya que así puedes pensar en los muebles con una medida exacta en mente. Hacer esto nos ayuda a no comprar cosas que después resulten muy grandes para el espacio evitándonos la pena de que no quepan o hagan ver la habitación muy abarrotada y desordenada.

  • Los defectos. Antes de que te hagas ideas, lo que queremos decir es que conozcas los pros y contras de la habitación así puedes trabajar en resaltar lo bueno y disimular lo malo. Un ejemplo es: digamos que el piso de la habitación esta ligeramente inclinado, bueno puedes aprovechar para colocar un tapete con un patrón de líneas que de la ilusión de estabilidad. ¿Comprendes por dónde vamos?

  • Los materiales. Una vez considerado todo lo anterior podemos comenzar a elegir los materiales que mejor se adapten a tu ambiente, por ejemplo: si hablamos de una habitación a la que entra mucha luz natural entonces preferible que nos alejemos de los muebles con demasiado colorante ya que se acabaran desgastando o si es una habitación muy propensa a la humedad lo mejor será no tener muebles de madera y optar por el acero inoxidable. Tiendas como Home Depot pueden asesorarte en estos casos.

  • Significado. Puede que no este comenzando una habitación desde cero, puede que lo que hagas sea una remodelación si ese es el caso, aparta aquellas cosas que significan mucho para ti y conviértelas en protagonistas de este nuevo-viejo espacio.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

espacio
Como escoger las persianas idealesfabrica de persianas df
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONÓCENOS MÁS

Contáctanos


PERSIANAS ESTADO DE MEXICO

Dirección

NIÑO FLAVIO ZAVALA 8-A, COL. LA ESCUELA,

TLALNEPANTLA, EDO DE MEX.

Teléfonos

FIJO 5077-5008 

WHATSAPP 5524047524

Horarios

LUN A VIE DE 9 A 18

SAB DE 9 A 14

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp