Cortinas Greige ideales para ambientes modernos

Cortinas Greige ideales para ambientes modernos

Cortinas México

El interior de nuestras casas es muy importante ya que ahí podemos decorarlo de acuerdo a nuestra personalidad y comodidad, por ello te traemos a conocer el estilo de cortinas México greige debes de saber que este estilo de cortinas es para buscar un interior más contemporáneo tienden a virar hacia el gris, ya que proporciona un aspecto neutro y limpio. Por ello este tipo de cortinas se a vuelto popular y una tendencia en lo hogares.

Greige es un estilo de cortinas en los cuales usa colores como lo son grises o beige, una unión que funciona perfectamente para muchos hogares, gracias a que la mayoría de los tonos de gris son más fuertes que en el beige, notarás que los tonos marrones se fusionan con el color gris neutro, mientras que el gris crea los suaves tonos neutros de los que los propietarios se han enamorado, los tonos beige ayudan a infundir algo de calor en lo que de otro modo sería un color fresco.

Gracias a esto las hace unas cortinas muy versátiles y es que también puede hacer una combinación de verde el cuál puede ser suave, sereno y elegante al mismo tiempo. Dicho esto combina perfectamente con con aquellos muebles que son tradicionales o contemporáneos para ventanas, almohadas, alfombras, obras de arte y accesorios, además de combina perfectamente con colores de acento brillantes y tenues; Proporcionando un telón de fondo perfecto para los estallidos de color. También combina bien con pisos de madera oscura y zócalos y cubiertas pintados de blanco. Sin duda tus cortinas a medida greige son una buena solución.

No todos los grises son creados iguales, por ello debes de tener un equilibrio correcto para que puedas coordinar con el concepto de color para tu hogar, un ejemplo es escoger un gris que se incline más hacia el gris frío combinado con un color azul o otros colores más fríos. Usa un color gris cálido en cualquier lugar que use beige para complementar una paleta de colores más cálidos.

Usa las cortinas greige para crear interés en componentes arquitectónicos como techos zócalos, así como en textiles, cortinas contemporáneas y almohadas personalizadas. Desde acabados hasta accesorios, greige se puede utilizar para crear un estilo atractivo y atractivo perfecto para su hogar.

Puedes usarlo en cada habitación desde la lavandería hasta el comedor y la recamara principal, También puede ser la configuración del estado de ánimo, utiliza un tono oscuro de verde para crear un comedor dramático, o bien dale a tu dormitorio de invitados un toque femenino con un tono mucho más suave

Greige es un neutro versátil que se puede combinar con una paleta de colores cálidos o fríos y con casi cualquier color de acento. Piénsalo como un color fundamental para tu interior.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

espacio
Tipos de persianas para tu hogarpersianas y cortinas mexicofabrica de persianas dfComo escoger las persianas ideales
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONÓCENOS MÁS

Contáctanos


PERSIANAS ESTADO DE MEXICO

Dirección

NIÑO FLAVIO ZAVALA 8-A, COL. LA ESCUELA,

TLALNEPANTLA, EDO DE MEX.

Teléfonos

FIJO 5077-5008 

WHATSAPP 5524047524

Horarios

LUN A VIE DE 9 A 18

SAB DE 9 A 14

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp