Por que seleccionar persianas

Por que seleccionar persianas

persianas estado de mexico

Si estas próximo a hacer una remodelación a tu hogar o ya te cansaste de las cortinas tradicionales, probablemente estés pensando en utilizar persianas estado de mexico, estos son algunos consejos para elegir el material de tus persianas. Las persianas más populares dentro de una casa, son las persianas enrollables de pvc y de aluminio, a pesar de que parecen ser iguales tienen diferencias que te ayudaran a elegir la adecuada para el tipo de cuarto al que deseas darle el cambio.

Características de las persianas

Las persianas tienen varas características como por ejemplo:

  • Tamaño
  • Funcionalidad
  • Precio
  • Diseño

Las características anteriores son aplicadas a los distintos tipos y modelos de persianas que existen dentro del mercado. Cada una de ellas se podrá ajustar fácilmente a las necesidades del cliente o del objetivo que necesite cubrir con su colocaMaterialesción.

Hoy en día, el mercado nos ofrece un sinfín de modelos de persianas, ya que sus sistemas de apertura y cierre las hacen aun más versátiles, por lo tanto, el precio que podamos conseguir con nuestros distribuidores dependerá de su funcionamiento, diseño y material.

Uno de los más populares son las persianas enrollables:

Las persianas es distinto a  las cortinas, hay una variedad de persianas en el mercado , existen persianas enrollables de madera, pvc, tela y aluminio, hay persianas manuales y persianas eléctricas, a diferencia de las cortinas, la ventaja que tienen las persianas enrollables, es el material con el que están hechas, porque la hora de la persona  realizarle el mantenimiento no será necesario desmontarla, solo pasarle un quita polvo o la aspiradora, y pueden tener una vida útil de varios años en comparación con las cortinas dependiendo del material o el color que la persona elija, tendrá más o tendrá  menos luz a la hora de colocarla en la ventana del hogar, , son más accesibles en el precio, claro dependiendo que modelo va a comprar la persona.

Los ciudadanos deben saber lo que desean comprar ya que una buena decisión puede ayudar a el ahorro del futuro, al final todo se remonta a el ahorro que la persona obtendrá a futuro, por eso es bueno analizar si la persona desea comprar una cortina o una persiana enrollable.

Razones para elegir una persiana enrollable de PVC

1.-Precio: Este es el motivo de su popularidad dentro de un hogar ya que el ahorro puede llegar a ser un 20% más barata respecto a otros materiales , la mayor diferencia radica entre las de plástico y las de aluminio.

2.- Protección solar: la función más importante de una persiana es su capacidad que tiene al momento de proteger del sol, además de brindar la oscuridad necesaria a la habitación, las persianas de Pvc cumplen perfectamente esta función adecuándose a tu preferencia frete a la luz natural.

3.- Distintos tamaños: este tipo de material se adapta a cualquier medida, en ocasiones no es necesaria mandarla a hacer debido a que ya están establecidas medidas estándar entre ventanas y persianas.

4.-Amplia gama de colores: sin importar de que color tengas las paredes de tus habitaciones encontrar un color que se adapte a este no sera un problema, debido a que en las persianas Pvc se manejan la mayoría de colores que combinaran perfectamente, además de que no tendrás que esperar a pedirlas por encargo ya que la mayoría de comercios manejan casi todos los colores disponibles.

Razones para escoger una persiana enrollable de Aluminio

1.- Durabilidad: Un elemento importante para la elección de una persiana , es el tiempo que nos va durar , sin duda alguna las persianas de aluminio tienen un alto grado de resistencia en comparación con las de Pvc y además contra los fenómenos atmosféricos y del sol, es recomendable para lugares muy grandes y que estas sujetos a cambios bruscos de temperaturas.

2.-Ligereza: Esta es otra característica destacada e importante, si tienes una ventana muy grande esta es la mejor opción, ya que debido a su relleno de espuma de poliuretanohace que prácticamente el peso lo tenga el aluminio que se destaca por ser ligero.

3.-Características similares: al igual que las de Pvc existen colores y medidas estándar para evitar la espera de realización, no debes preocuparte por los colores de igual manera habrá alguno que combine con la habitación que deseas redecorar .

Para la mejor elección debes tener en cuenta el tamaño de la venta, al igual que el de la habitación, y la cantidad de luz natural que quieres que entre a esta, ademas del presupuesto con el que cuentas, a pesar de que por durabilidad se opta por las de aluminio estas son mas caras, y si eres de los que renuevas constantemente las persianas de Pvc son para ti.

Por ello te dejamos algunos consejos para que puedas decorar tus ventanas de acuerdo a tus gustos y necesidades con persianas df, así que toma nota para que puedas decorar mejor tu hogar y ventanas.

1.- Persianas romanas en cascada: Están hechas a partir de una sola pieza de tela, que se divide en segmentos horizontales de la misma altura que se irán plegando a medida que las levantas.

2.-Persianas austriacas: Más rococós y señoriales, tienen cuerdas que las tensan desde la parte posterior, otorgándoles una apariencia fruncida en forma de volantes o pétalos.

3.-Panel japonés: Es un tipo de estar muy de moda por su gran elegancia y practicidad, aya que se trata de una pieza grande, generalmente de proporciones muy verticales, deslizante en horizontal, dando la impresión de mover módulos (que pueden ser más o menos translúcidos). Se usa en ventanales muy grandes o incluso, preferiblemente, para accesos a terrazas o balcones, con un efecto de gran majestuosidad.

4.-Veneciana de aluminio: Su toque industrial, su técnica de lavado, y lo bien que se adaptan a espacios como las cocinas, las hay de todo tipo de colores y son muy duraderas, por lo cuál representa un ahorro económico ya que con su mantenimiento adecuado podrás alargar su vida útil.

5.-Veneciana de madera: Sin duda es todo un clásico. Hemos elegido para la imagen una de madera negra para que no te lleves la falsa impresión de que solo se pueden encontrar en tonos marrones: son muy versátiles y elegantes.

6.-Cortina vertical: Majestuosa y adecuada para grandes espacios, formada por tiras estrechas que caen desde el techo hasta el suelo, y que al recogerse ocupan un cierto área dedicada, todo un clásico que acompaña su aporte estilístico es muy espectacular al correrse y descorrerse.

Estos son algunos de los estilos que debes de tener en tu hogar para hacer una estancia mejor.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

espacio
La forma fácil de arreglar una persianapersianas dfpersianas estado de mexicoEl uso del panel japones
Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
CONÓCENOS MÁS

Contáctanos


PERSIANAS ESTADO DE MEXICO

Dirección

NIÑO FLAVIO ZAVALA 8-A, COL. LA ESCUELA,

TLALNEPANTLA, EDO DE MEX.

Teléfonos

FIJO 5077-5008 

WHATSAPP 5524047524

Horarios

LUN A VIE DE 9 A 18

SAB DE 9 A 14

Nombre

Correo

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Google+ Linkedin
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp